Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0180 Sujetador de Encaje sin Aro Apoyo Interno Copa C Forrada de algodón para Tallas Grande - B01MXT6UFN

  • Modelo: B01MXT6UFN
  • 758 Unidades en Stock
Color:
    • Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0180 Sujetador de Encaje sin Aro Apoyo Interno Copa C Forrada de algodón para Tallas Grande - B01MXT6UFN
    • FITYLE 1 Pieza Sujetador Extensor Extensiones De Correa Para Mujeres 1 Gancho 3 Filas Suministros Sustitución - B07HY25QVJ
    • Playtex Idéal Beauty Soutien-Gorge Sans Armatures Sujetador básico para Mujer - B07PN5LFNB
    • Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer - B01LZG0S6O
    • Mitex Amam Sujetador Maternal De Puro Algodón - Hecho En La UE - B01ICJO0K6
    • Alles Sujetador con Aros para Mujer Elena II - B00TSFJ92S

€35.84  €15.40
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • SUJECIÓN Y APOYO también para tallas grandes gracias al tejido de doble capa, copas diseño concebido para sujetar sin constreñir; para mujeres que prefieren un sujetador sin aro.

  • COMODIDAD Y BIENESTAR gracias a la elección entre copa C sin aro y tirantes anchos para mujeres que quieren un sujetador que priorice el confort y la comodidad.

  • ELEGANCIA y ESTILO gracias al ingenioso uso del encaje elastizado, fabricado en Italia, para no renunciar nunca a la elegancia ni a la feminidad.

  • GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD de Lady Bella Lingerie, una empresa italiana con décadas de experiencia en ropa interior femenina.

  • Classic Lady de Lady Bella Lingerie: la linea elegante de body y sujetadores reductores de encaje

    Classic Lady es la línea de Lady Bella Lingerie que combina los diseños clásicos para garantizar una acción reductora óptima con el romanticismo del encaje, lo que permite crear un producto atemporal y clásico que no puede faltar en el fondo de armario de ninguna mujer.

    Classic Lady es fruto de las décadas de experiencia de Lady Bella Lingerie y destaca por las siguientes características:

    ? confort óptimo: Lady Bella Lingerie lleva diseñando dese siempre sus propios productos prestando la máxima atención al confort. Las prendas son controladas y verificadas antes de cada envío para garantizar los máximos estándares de calidad.

    ? máxima comodidad: copa C y D sin aro, tirantes más anchos para una mayor comodidad también en los pechos más grandes, suave microfibra y encaje elástico que se ciñe al cuerpo sin constreñirlo.

    ? máxima elegancia: Classic Lady utiliza un elegante encaje elástico que hace que la prenda sea extremadamente sofisticada e ideal para mujeres que no quieren renunciar al estilo en las prendas íntimas funcionales.

    Descubre todos los modelos de la línea Classic Lady:

    - PA0180: sujetador de encaje sin aro y apoyo interno para la máxima sujeción

    - PA0185: sujetador de encaje sin aro y con apoyo lateral, la combinación ideal entre ligereza y sujeción

    - PA0186: sujetador de encaje con aro para quienes buscan la máxima elegancia

    - PA0188: el body reductor de encaje, un superventas de Lady Bella Lingerie

    Elige la elegancia y la clase de Classic Lady; opta por la calidad y el estilo.

    Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0180 Sujetador de Encaje sin Aro Apoyo Interno Copa C Forrada de algodón para Tallas Grande - B01MXT6UFN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2020 excursion-malta.es. Powered by Camisetas y tops