imalta Frontpic
Para reservas y preguntas:
booking@travelpoint1.com

CominoViajes & excursiones de un día para grupos en Malta & Gozo

Nuestros viajes con frecuencia son reservados por los siguientes grupos y por las siguientes razones:

- Eventos de la compañía

- Grupos de viaje / viajeros en grupo (por ejemplo clubes, amigos, etc)

- Viajeros en cruceros

- Familias grandes

Simplemente pide  la información directamente a: booking@travelpoint1.com (Condiciones especiales se aplican a agencias de viajes, agentes intermediarios,  tour operadores u otras personas de servicios de viajes turísticos)

Hay mucho por descubrir en Malta y Gozo. La mejor forma de visitar las islas como grupo es mediante viajes organizados de un día.  Puedes  relajarte  y disfrutar de la belleza de las islas mientras otros se encargan de  ti  y de tu grupo. La mayoría de los viajes incluyen el transporte desde y hasta tu alojamiento para todo el grupo. Además, hay diversos servicios adicionales que puedes seleccionar individualmente o que ya están incluidos en el precio, por ejemplo, un buffet almuerzo, bebidas, frutas y mucho más.

Algunos de nuestros viajes son:

  • Espíritu de  Malta
  • Espíritu de la Aventura de Malta
  • Safari en Jeep de Gozo
  • Safari en Jeep de Malta
  • Gozo, Comino y la Laguna Azul
  • Viaje Redondo a Malta
  • Safari bajo agua
  • Comino y la Laguna Azul
  • Sicilia

Puedes  encontrar todo sobre nuestros viajes en nuestra página electrónica: www.imalta.co.uk.

Siempre que lo solicites, nos complace enviar una cotización individual y sin compromiso con una descripción detallada del viaje y una lista de todos los servicios que se incluyen en el precio o que se puede reservar además en: booking@travelpoint1.com.

FernandesTodas las reservas se hacen por medio de nuestra oficina en Alemania. Para ti, esto significa protección adicional de acuerdo con las regulaciones alemanas de viajes. Esto no se incluye en las reservas directas en Malta. Además,  puedes  hacer la reserva y organizar tus viajes con anticipación. También cuentas  con una persona que habla Inglés a quien puedes  contactar.

En especial cuando se trata de viajes en grupo, es importante hacer reserva con anticipación puesto que muchos servicios se deben organizar individualmente. A menudo se presentan problemas al hacer reservas con corto aviso, especialmente para grupos. Sin embargo, si tú  ya estás  en Malta y quisieras  reservar un viaje, por favor no dudes  en ponerte  en contacto con nosotros en: booking@travelpoint1.com

En seguida encontrarás  alguna información de los diferentes viajes en grupo.

Eventos de la compañía

Los viajes son una buena oportunidad para las compañías de hacer un tour para todos con un  tour operador  que se encarga de todos los detalles desde el comienzo (su hotel) hasta el final (regreso a su hotel).

En caso de mayores eventos,  puedes  fletar un barco para tu uso exclusivo de tal forma que  puedas  estar todo el día/noche con tu entorno de personas. En tal caso,  puedes organizar el viaje de manera que satisfaga todas tus necesidades incluyendo la ruta, comidas y bebidas, el guía de turismo y otros servicios que sean importantes para ti.

BuffetGrupos de viajeros

Un tour para un grupo de viajeros ofrece, por supuesto, la mayor posibilidad de ver cuanto sea posible de Malta & Gozo en un corto tiempo.  Además, puedes  visitar muchos sitios de la isla, los cuales son de otra forma, en especial para grupos, difíciles o imposibles de llegar. La Laguna Azul en Comino es un ejemplo. Sólo se puede llegar en barco y no lo puedes  perder  bajo ninguna circunstancia. Otros ejemplos son los sitios de interés en Gozo (Bahía Ramla, Ventana Azul, Mar Interior , Dwejra, etc.). Además, el guía de turismo se encargará de los participantes durante el viaje para que se puedan concentrar en los sitios interesantes y se relajen.

Viajeros en cruceros

Todos los cruceros anclan en el Gran Puerto de Valetta. Aun cuando  sólo se hace una breve parada,  deseas  ver, por supuesto, la mayor parte de la isla y relajarte  al mismo tiempo.  Nosotros te  recogemos y te  dejamos directamente en el Puerto. Muchos viajes, pero no todos,  inician a las 07h00; algunos otros inician a las 10h30. Necesitas  tener en cuenta que regresarás  a tu barco a las 17h00, de algunas excursiones sólo a las 19h00. Por favor diríjanos  directamente tus preguntas y nosotros te  informaremos cuáles viajes son posibles para ti.  En todo caso, te  pedimos informar la fecha de llegada y la hora (llegada y salida) en: booking@travelpoint1.com

Un viaje a la Laguna Azul en Comino también es posible. Esperamos tus pedidos.

Familias (familias grandes y familias que viajan en grupos)

Ofrecemos descuentos para familias o incluso viajes gratis para niños. Esto varía de un viaje a otro. Favor pídanos directamente la información. Muchos viajes, pero no todos, son perfectamente apropiados para niños. Por ejemplo, el safari bajo el agua durante el cual conocerás el mundo submarino de Malta (Es mejor reservar el viaje en combinación con un viaje redondo al puerto. En cuyo caso no sólo se incluye el transporte, sino también un buffet almuerzo). Otros viajes fascinantes son Comino y la Laguna Azul (favor traer  buena cantidad de loción protectora del sol) o el viaje redondo de la isla.

Ejemplo gira:

Con mucho gusto podemos proponerle un tour por Malta.  

El tour durará aproximadamente 4-5 horas. Un chófer le estará esperando en el muelle de Valletta (en el sitio donde atracan los cruceros), más concretamente en la salida del muelle.
Un guía hispanohablante dirigirá el tour.

Le proponemos las siguientes paradas:

  • Red Tower
    Mirador hacia Comino, Gozo y toda Malta.
  • Popeye Village
    Escenario donde se grabó la película Popeye (infantil).
  • Golden Bay – Parada para café
    Una de las calas más bonitas de Malta, con una preciosa playa de arena.
  • Mgarr
    Paisaje Maltés.
  • FommIr-Rih
    Pueblos típicos Malteses.
  • Mdina (la ciudad del silencio)
    La antigua capital de Malta. Ofrece una muestra de la cultura, historia y tradición de Malta y una vista fantástica de la isla.
  • Dingli Cliffs
    La costa oeste de Malta con acantilados impresionantes.
  • Blue Grotto
    Un puente natural de piedras en el mar. El agua es especialmente cristalina en este sitio. Hay barcos a su disposición para visitar la gruta.
  • Marsaxlokk (si queda tiempo) – el pueblo pesquero más conocido de Malta

Usted puede configurar su tour de manera individual. Por ejemplo, puede prolongar la estancia en una parada (pero tendrá menos tiempo para otras paradas). También puede eliminar una de las paradas mencionadas y sustituirla por otra.  
El precio incluye un menú de mediodía (comida típica maltesa).

Nuestro chófer le llevará puntualmente de vuelta al muelle, para que no pierda el crucero.

El precio total del tour será:
En un minibus de 16 plazas con aire acondicionado: 1.070,50 euros (incluidos todos los gastos mencionados arriba).

Envíenos un correo electrónico: booking@travelpoint1.com

About Us and Conditions of Use of Website | Copyright 2006 - 2019 excursion-malta.es