imalta Frontpic
Para reservas y preguntas:
booking@travelpoint1.com

CominoPREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Para quienes son más adecuados estos viajes?

No hay un grupo específico para quienes estos viajes sean más adecuados. Cada viaje ofrece algo especial y por lo tanto  es de interés para diferentes clases de grupos. Muchos viajes son adecuados para parejas que les gustaría descubrir juntos las islas. Pero también hay viajes que se ajustan a las necesidades de las personas solteras.

2. Los viajes son sólo para un grupo determinado de edad?

No, en general los viajes son para todas las edades. Hay, sin embargo, algunas restricciones para los niños – pero éstas serán indicadas.
Muchos viajes son apropiados para personas que les gustaría descubrir las islas con todas las comodidades y sin ningún inconveniente. Como también otras excursiones que ofrecen aventura y entretenimiento.

3. Porqué debo reservar el viaje?

Con estos viajes, puedes valorar más tus vacaciones y darte  el gusto con algo especial. Además, tendrás  muchas experiencias en un corto tiempo y de una manera cómoda para que  puedas  contar muchas historias sobre Malta, por ejemplo, y sobre los sitios más importantes (Dwejre, Ventana Azul, la Laguna Azul, Valetta y muchos más), lugares históricos, iglesias y la naturaleza, entre otros. Por otra parte, los viajes te ofrecen la única posibilidad de ver lugares a los que se llegan solamente con gran dificultad (por ejemplo a Valetta desde la costa).

Un número de lugares en Malta son obligatorios visitar. Estos viajes te llevarán exactamente allá, por ejemplo a Valetta, Marsaxlokk, Gozo & Comino.

Durante estos viajes experimentará cosas que no suceden en tu  rutina diaria. Para muchos visitantes que viajan por primera vez, un viaje de éstos es especialmente bueno para descubrir la isla, como también para aquellos que han visitado a Malta muchas veces  podrán conocer la isla desde una perspectiva diferente al hacer esta clase de viajes.

4. Estoy interesado en la historia y la cultura. Hay ofertas en estos campos?

Malta está llena de historia y de cultura  y muchas excursiones muestran estos aspectos de una manera especial. La historia se experimenta particularmente cuando se observa y los viajes ofrecen la mejor posibilidad de ver y así mismo vivir mucho la experiencia.

Durante algunos viajes, podrás  conocer la cultura de los Malteses e igualmente durante las excursiones al mercado en Valetta o a la pista de carreras.

5. He reservado un viaje organizado. No obstante,  puedo participar ?

Sí, aun cuando  hayas  reservado un viaje organizado, se puede complementar y mejorar con este tipo de  tour. Tenemos especialistas en viajes y excursiones y por lo tanto  te podemos ofrecer un servicio único en el sitio.

6. También puedo reservar un viaje a través de mi tour operador  o agencia de viajes?

Sí,  si no deseas  hacer la reserva directamente con nosotros y tu tour operador o agencia de viajes no tiene nuestros viajes en el portafolio de ellos, puedes  pedir a tu  tour  operador o agencia de viajes que reserve a tu nombre el viaje con nosotros.
También son posibles reservas directas.
Reservas y preguntas a: booking@travelpoint1.com
o en nuestra página de la red: www.imalta.co.uk

7. Me gustaría visitar a  Gozo y a  Comino. Cómo llego allá?

Para muchos visitantes es difícil visitar a Gozo y a Comino (la Laguna Azul). Te ofrecemos una solución alternativa. Con nuestros viajes, puedes  disfrutar y vivir la experiencia de conocer a  Gozo y Comino en toda su belleza mientras te relajas  y disfrutas  del clima.
No dejes  pasar la única oportunidad durante tus vacaciones de ver a Gozo con su hermosa naturaleza y a Comino con sus asombrosas lagunas y la Laguna Azul.

8. Vivimos lejos del centro de Malta.  Nos puede  proveer  transporte?

Sin tener en cuenta dónde  residas, en el Norte, el Sur, el Oeste o el Este de Malta, te proveemos de transporte desde y hacia tu sitio de alojamiento. No podemos organizar el transporte desde Gozo, pero te  podemos recoger en el puerto del ferry en Cirkewwa y dejarte  ahí otra vez. Tú  mismo te  encargas  del transporte en ferry desde y hacia Gozo como también del transporte al ferry en Gozo. Sin embargo, el ferry ofrece un servicio normal.
Algunos lugares desde los cuales a menudo, pero no exclusivamente, ofrecemos organizar traslados o transporte son: Qawra, Sliema, St. Julians, Mellieha, Gzira, Bugibba, Marfa, Floriana, Valletta, St. Pauls Bay, Golden Bay, Ghadira, Salina, Cirkewwa, Attard y Marsaskala.

9. Somos una familia con diferentes grupos de edad. Los viajes son apropiados para toda la familia?

Sí, por supuesto que los viajes son apropiados para toda la familia; A cada uno se le dará el precio. Favor pregúntanos dando las especificaciones ( favor indicar la edad de cada niño) y con gusto te atenderemos en: booking@travelpoint1.com

10. A mis amigos y a mí nos gustaría participar en un viaje, pero todos nosotros residimos en lugares diferentes.  Es posible organizar el transporte para todos nosotros ?

Sí, nosotros organizamos el transporte para cada participante. Todos  pueden participar en los viajes, pero los recogemos en nuestros respectivos alojamientos. Les deseamos a todos que se diviertan y pasen un día maravilloso en Malta.

11. Viajamos como en una compañía a Malta. Podemos hacer la reserva a través de la compañía?

Sí, las personas de negocios/empleados pueden reservar un viaje por medio de su compañía. Es una gran experiencia y nosotros le ayudaremos a formar un equipo más sólido.

12. Puedo participar yo sólo en un viaje?

No es necesario que siempre se haga la reserva incluyendo otras personas. Tú  sólo también puedes  participar y al hacerlo puedes  conocer a otras personas. Solamente necesitas estar dispuesto a nuevas experiencias.

13. Nos gustaría participar en un viaje que incluya natación, preferiblemente en la Laguna Azul.

Durante muchos viajes llegará a lagunas únicas con una espléndida vista a las islas. Allí podrás  nadar y tomar el sol. Los viajes a la Laguna Azul con su famosa agua azul clara y cristalina son muy frecuentes. En particular,  esta laguna se ofrece en algunos viajes.

14. Se ofrece la comida en los viajes?

Sí, muchos viajes incluyen un buffet o una comida en un restaurante local. Aquí puedes disfrutar los deliciosos platos que se sirven. El buffet también ofrece comida típica. 

 

Esperamos pronto noticias!

About Us and Conditions of Use of Website | Copyright 2006 - 2019 excursion-malta.es